Post by aneatulusde on Feb 23, 2022 16:18:24 GMT
------------------------------------------
▶▶▶▶ Mindustry ANDROID ◀◀◀◀
▶▶▶▶ Mindustry IOS ◀◀◀◀
▞▞▞ código de trucos glitch primogems ▞▞▞
▞▞▞ Mindustry 2022 version ▞▞▞
Mindustry Laga rfnj
El juego es muy bueno, el problema es que al comienzo te da 50 de cobre, pero no dice como conseguir más, cosa que por lo que entendí sirve para ir adquiriendo más ''edificios'' y mejoras, y en ninguna parte del tutorial Dice como conseguir más. Ojalá mejoren el tutorial y expliquen como hace eso.
Bueno pero podría ser mejor. Hay dos cosas que me molestan con este juego. 1, lo lenta que es la campaña. Al menos para mí, la campaña parecía haber durado literalmente para siempre. Estaba recibiendo un nuevo juguete para jugar como cada 7 juegos, y algunos eran realmente difíciles. 2, el modo de ataque con el ai. Por alguna razón, el ai no tiene recursos. Si juegas a atacar con una IA, nunca hace minas, solo derriba paneles solares y otras cosas. Esto lo hace injusto, duro y muy aburrido.
El juego me parece una maravilla lo eh probado y puedes hacer cosas bastante interesantes, aun asi al inicio no sabia que hacer ademas de que no es tan intuitivo me gustaria que corrigieran esto con un tutorial al inicio del juego que no sea muy largo ya que el juego tiene demaciado por explicar es decirme gustaria un tutorial corto que explique las bases y funcionamiento del juego de manera breve ademas me gustaria que agregaran una guia para saber para que sirve cada objeto
el juego en sí es muy adictivo, es divertido y un poco bueno, gran juego, simplemente no puedo entender algunas de las mecánicas del juego, por ejemplo: hay algunos minerales que no puedes extraer, pero luego necesitas esos minerales para hacer un taladro para esos minas, así que, ¿cómo se supone que vamos a conseguirlas?
¡Demonios! Este juego es terriblemente bueno. A las personas que les gusta el tower defender y la administración de recursos ¡ESTE ES SU JUEGO! Santo cielo, llegue como muchas con pocas expectativas del juego, al principio es un poco difícil agarrarle pues solo te van diciendo que hacer, no hay flechas o una previsualización de lo que tienes que hacer jajaja pero con darle un poquito de paciencia lo amaras, Súper recomendable el juego!
cambiaron el juego el anterior me gustó y este no lo entiendo
En general, me encanta este juego para PC, pero los controles móviles son muy extraños y, en ocasiones, inconvenientes. cuando presiono para colocar algunos transportadores, la pantalla se mueve con ella, dejándome incapaz de construir.
Es posible que sea bueno, pero los controles son muy lentos y difíciles de hacer en un teléfono.
Volví a probar este juego después de un tiempo y me alegro de ver que las cosas han mejorado. El juego solo ha mejorado desde entonces, y me alegro de haberlo intentado otra vez.
El juego es divertido pero los controles NO funcionan bien en dispositivos móviles. Lleva demasiado tiempo dejar caer los transportadores y su dedo en su mayoría oscurece la ubicación.
Merge Plants – Monster Defense アーケード yiu
No entiendo que es lo que me tiene atrapado de este juego pero me gusta, paso HORAS jugando sin aburrirme y aun no entiendo que pasa por que hago lo mismo pero me entretiene, muy buen juego
La versión móvil es demasiado lenta y los controles son horribles.
Juego molesto, tenemos una conexión alta, pero tu juego solo hace que me desconecte. Prefiero morir antes que darle a este juego un caramba de 5 estrellas.
Esto es como una mezcla de Terraria, con sus muchos minerales y elementos para investigar, y defensa de torres de escritorio, porque tienes que proteger tu núcleo y derrotar todas las oleadas o, en algunos casos, derrotar el núcleo del enemigo mientras proteges el tuyo. .
Este juego hace muchas cosas bien. De eso se trata ser un juego móvil. La mejor descripción que he escuchado es "Factorio conoce a Creeper World". Extraes recursos principalmente para ponerlos en tus torretas y disparar cosas. Es genial. El juego es de código abierto, tiene multijugador multiplataforma y se ejecuta en todos los dispositivos que se te ocurran. Incluso hay SOPORTE MOD en un JUEGO MÓVIL. Absolutamente maravilloso. Dale a esta aplicación tu dinero, aunque no sea absolutamente necesario porque hay CERO ANUNCIOS.
En su mayoría, es un juego realmente bueno con solo algunos problemas, pero no puedo abrir mi carpeta de mods y cada vez que importo un mod, desaparece cuando lo recargo, pero si intento importarlo nuevamente, dice que el mod ya está allí.
Vaya... ¿por dónde empiezo con esto? Bueno, primero, sin anuncios y sin muros de pago. Eso, en primer lugar, es algo que no se ve en demasiados juegos, y me encanta. La gente debería tomar después de esto. El hecho de que sea de código abierto también es genial, y podría terminar jugando con él. En segundo lugar, aunque dudo que el concepto de un juego como este sea original, creo que se ejecuta a la perfección. Sin embargo, una sugerencia que podría tener es una opción para iniciar automáticamente otra ola en sandbox y compilación gratuita. Y, finalmente, en general creo que este es un gran juego. Me gustaría ver muchas, muchas más características añadidas al juego oficial, aunque podría seguir adelante e implementar las mías propias.
¡Estos controles son absolutamente peores! Hay íconos que no tienen sentido, específicamente para las cintas transportadoras, no puedes ver en qué dirección los estás apuntando, pero puedes ver dónde los estás colocando porque los íconos son tan pequeños que tu dedo los oculta... Desinstalación más rápida
Gran juego. Estuve buscando un juego así y lo había visto muchas veces, pero siempre pensé que no sería divertido, pero después de muchas horas de juego, creo que es imprescindible. El juego se trata de construir una base para obtener recursos en el área y sobrevivir a las oleadas en el proceso. Bastante simple, bastante divertido y se lo recomendaría a la mayoría. Por cierto no hay anuncios
Un buen juego muy entretenido pero después de jugar mucho tiempo se ase un poco repetitivo me gustaría que pudiera otro modo de juego para cuando vallas más avanzado tenga más contenido por eso solo le doy 4 estrellas
Es bueno, pero sigue siendo un error cuando hice un mundo con un núcleo y luego uso el mundo que se produjo. Se produjo un error al cargar con el núcleo.
Los controles son malos y no me deja colocar cosas en tutorial como el perforador mecanico
Quería entrar en esto, pero el problema es que el tutorial apesta mucho, no explica lo que necesitas saber, y descubrí que al menos en el primer nivel los enemigos son demasiado fuertes. También el hecho de que las cintas transportadoras son un cáncer absoluto para trabajar.
Juego sólido, versión divertida de TD. Adaptación razonable de los controles para el tacto. Definitivamente un juego desafiante. Sin embargo, algunos de los jefes están locos.
Mindustry Hərəkət fcv
No se puede jugar bien el online
Demonios... Estaba aburrido buscando juegos aleatorios para descargar cuando encontré este. Vi por primera vez las capturas de pantalla de este juego y me pareció bastante complicado. ¡Lo descargué de todos modos y estoy muy contento de haberlo hecho! Ahora juego a este juego todos los días! No tiene anuncios y no es un juego de pago para ganar. ¡Hay tanto que hacer, tantos elementos para desbloquear y las olas son infinitas! No hay absolutamente ninguna queja que pueda hacer sobre este juego. ¡Todo acerca de ello es grandioso!
Jugué este juego hace un año y no había mucho que hacer. Pero cuando vi que este juego tenía una nueva imagen, vi que tenía una actualización genial con más cosas que hacer. ¡Es bastante genial!
Terribles controles. Realmente me gusta lo que este juego quiere hacer, pero establecer cintas transportadoras en cada torreta es enloquecedor cuando el método para hacerlo es tan torpe y propenso a errores. Si se limpian los controles, esto será increíble, estoy seguro.
Controles horribles. No es fácil de usar en absoluto.
Mindustry Action qar
Desinstalado después de la actualización v6. De repente, demasiado difícil, no puedo ver lo que estoy haciendo en los mapas, los recursos se acumulan mucho más lentamente. Anteriormente se las había arreglado bien y de repente había perdido el núcleo en menos de 10 oleadas. Frustrante.
El juego definitivamente necesita la capacidad de reiniciar o abandonar un sector y restablecerlo a inexplorado, tal como está ahora, la única forma de hacerlo es deconstruir todo y dejarse invadir, lo que puede llevar mucho tiempo, esta característica simple haría este juego mucho menos estresante
El tutorial se detuvo en "Depositar elementos nuevamente en el núcleo" varias veces y no puede ir más allá de eso. No quiero invertir más tiempo en él, ya que el juego parece algo complejo y obsesionarse con algo tan trivial es decepcionante. El juego se ve bien, pero si el tutorial no funciona, ¿qué más no funciona?
El viejo definitivamente controlaba mejor. Las uniones ya no funcionan igual. Colocar cosas es molesto ahora, antes no lo era. Siento que tenías algo bueno y luego decidiste hacer una revisión gráfica y tuviste que reescribir/reprogramar algunas cosas, me interesa mucho el progreso, pero has perdido algunos aspectos clave en el cambio. Esperando más mejoras
El tutorial no es útil y los controles son tan imposibles. Nada tiene sentido y requiere tantas tonterías innecesarias que me rendí. Juego un juego para divertirme. Si me pagaran, usaría SU sistema. Pero si te voy a pagar, cambia los controles para que el juego sea divertido o no tienes futuro en el diseño de juegos.
Es muy bueno y me gusta que no nesecite internet aunque me gustaria que se podrian mejorar las torretas como duomark 2 o aligual que las naves pero es muy bueno y divertido para pasar esta cuarentena
Para los amantes de factorio en PC eh aquí la mejor escapatoria a esos días de nostalgia
Esta bueno pero luego de un rato empresa a ser estresante pero de ahi en mas nada malo para mi punto de vista
cuando entré por primera vez, pensé que este juego iba a ser muy confuso, pero una vez que le cogí el truco, ¡comencé a amar este juego y a ti también!) Los gráficos son geniales, no hay errores, la IA es un juego muy bueno. la mecánica es excelente) lo único que no me gusta es que los transportadores son su principal fuente de transporte de materiales y las cosas pueden ensuciarse si no se construyen correctamente.
para mí, no puedo sostener mi dedo en la pantalla por un momento y luego moverlo para colocar una fila de transportadores porque solo mueve la pantalla
Un juego con una comunidad muy grande, es un poco difícil de comprender al principio pero luego de un rato lo entiende todo. El vanilla muy entretenido y si te aburres de vanilla puedes probar las múltiples modas que ofrece la comunidad. Muy recomendable para los amantes del tower defense
Me gustaba más el juego antes de que hubiera un personaje porque era muy envolvente y los enemigos eran muy poderosos, por lo que te mantenía nervioso. Parece que el nuevo modo de construcción está destinado a tomar tiempo. Lo jugaría si mantuvieran el sistema de energía que tienen ahora, pero lo hicieran más como la versión anterior.
Esto sería bueno, pero tiene controles increíblemente horribles. Y tienes un tiempo limitado antes de que llegue la ola. Nada más que frustrante, son solo los controles.
Es perfecta y su versión de escritorio puedo jugar con mi hijo en otra ciudad siempre. Gracias por crear una aplicación con la que puedo compartir tiempo con mi hijo de 8 años. Se emociono mucho llegando cada vez más lejos en cada ola. Ahora podemos llegar a la ola 100 tranquilos.. cuando juega el solo su registro está en la 50
Mismo problema que otros, todo el progreso se pierde después de salir del juego. Los primeros niveles son divertidos, es un Factorio-lite bien hecho. Simplemente no puedo llegar muy lejos sin guardar.
Creo que el tutorial se rompió porque hice exactamente lo que me pidió que hiciera y no me permitió pasar al siguiente paso. Tutoría rota.
Por lo general, no revisa los juegos, pero este es bastante difícil de jugar en dispositivos móviles. Los controles necesitan ser actualizados desesperadamente.
No se puede saltar el tutorial
Parece que va a ser un gran juego, pero cada vez que lo inicio, el juego se bloquea entre 30 segundos y 1 minuto después de abrirlo. Así que realmente no puedo decir mucho más al respecto.
El tutorial no me convence es muy dificil por decirlo de alguna manera, por que... Es muy libre